Un día full dibujo - Día 3
Tercer día de Blogmax terminando un proyecto
12/4/20252 min leer
Hoy sí que arranque tempranito! A las 5:30 y con pocas horas de sueño, porque me dormí como a la 1:00 am y para ser un ser humano funcional necesito al menos 7 horas de sueño. Lo bueno de levantarse taaaan temprano, es el silencio en general, pocos autos en la calle, se escuchan los pajaritos y tengo una terraza que me deja ver el cieeelaazo que había hoy!
Arranque dándole los últimos detalles al proyecto que si o si sale esta semana ( sigo con el pendiente de la actualización de la tienda online), así que voy a dejar de hacerme la interesante e enigmática y contar que el faaamoosoo proyecto es un: Calendario Ilustrado! Amoo los calendarios y me di cuenta que hace años no tengo uno! y acá viene un poco de historia / story telling. Cuando era chica, ( nostalgia se unió al chat ) mi papá tenía una panadería y en épocas de navidad y fin de año, parte del marketing de fidelización de clientes era encargar en una imprenta calendarios y regalarlos. Obviamente me quedaba uno y lo colgaba en mi habitación para marcar cuando empezaban las vacaciones, el último día de clases y acordarme de los cumpleaños. Con el paso de los años esa costumbre se fue perdiendo y dejé de tener mi calendario. Hace un par de semanas, en una de esas noches de insomnio, me vino la idea tipo 3 am: hacete un calendario ilustrado! y bueno acá estamos casi terminando. El nivel de ansiedad que teeengo por tenerlo YA impreso no lo puedo explicar!
Hoy por sueertee los planetas se alinearon y estuve toda la mañana dibujando!!, para mi estos son mis días más felices y productivos, así sentada hasta que el ciático me dice: baaaastaaa paaaraateee y sintiendo como me empieza a doler de a poco la muñeca porque estuve como 3 horas sin parar. Al mediodía paré para almorzar y ya a la tarde no pude seguir en el estudio porque, sin ventilador ni aire era un horno, ¡por culpa del calor insoportable! así que me vine a la habitación a seguir la trabajación / dibujación con el hermoso aire acondicionado y sufriendo por la boleta de luz del mes que viene… pero fresquita.
El día sigue a la noche y hoy también voy a dormir poco pero aprovechando la hermosa dopamina de haber dibujado tooodo el día! Y como dato de color del día, según Spotify mi edad sonora es 19! no se que pensar...
¡Hasta mañana!
