Un día de interrupciones - Día 2

Segundo día de Blogmax lleno de interrupciones.

12/2/20253 min leer

Buenas, buenas!, acá estamos el día dos de Blogmax!

Hoy mi día se caracterizó por estar lleno de interrupciones, fue un día de esos tediosos que quiero que se terminen cuanto antes, por que si hay algo que me molesta es la interrupción constante de las tareas que me propongo hacer.

El listado de hoy era bastante simple:

  • Terminar de armar los archivos para enviar a las gráficas: Calcos y papelería / packaging

  • Bañar a Candela


Bastante simple, después de esas dos tareas tipo 17 me hacía un frapuccino y terminaba la jornada laboral peeeero el día dijo: ¡No mi ciela!

Arranque a las 8 am con desayuno potente de huevos revueltos más cafecito, quería arrancar con la batería bien cargada, porque anoche no dormí tan bien. Seguí con las tareas domésticas de todos los días, ventilar la casa, el estudio, barrer, poner la ropa a lavar, colgar la ropa y acá empezó la primera interrupción.

En la terraza me salió una planta con una raíz enorme, que claramente no vi hasta hoy, pero el problema es que es una planta que crece debajo de la membrana y hace un par de años el tronco se había hecho tan grueso que rompió la losa y llovía en la casa. La hermosa plantita apareció de vuelta así que por mas linda y tierna que era la tuve que sacarla para evitar que vuelva a llover y tener que ponerme a colocar membrana de urgencia esta semana, tarea que ya tengo autoasignada hacerla en enero y febrero.


Terminado el suceso de la plantis, me tocó colgar la segunda tanda de ropa y ya para esto eran como las 11 asi que aproveche la interrupción y bañe a candela con el shampoo recetado que me mandó el veterinario, por que obviamente me tenía que tocar una perra alérgica a las pulgas y/o a los ácaros según dijo el vete… termine como a las 12 entre bañarla y secarla y ya que estaba de interrupción en interrupción, me fui a hacer compras a mi chino de confianza y a averiguar los precios de un arbolito de esos minis para poner de centro de mesa… que tan caro puede estar??? $ 7.800.- el más barato y de solo 15 cm. así que obviamente volví con la comida y sin el árbol. Almorcé y después empezó la tarde donde por fin me pude sentar a intentar terminar las dos tareas del día, spoiler, no termine la dos. Sí, pude enviar el archivo a la grafica que me imprime los calcos pero no llegué a enviar el de papelería, asi que me quedare hoy, trasnochando junto con Gilmore Girls, para terminar todo y ya mañana estar libre de enviar cositas a imprimir y terminar de actualizar la tienda online, que la tengo abandonada desde hace unos días.

Para cambiar la energía del día lleno de interrupciones, decidí que hoy se cena pizza, que le agradezco a mi yo del pasado que hizo dos de más el sábado y las freezzooo!! por qué es ESA comida que me cambia el humor 100 %.

Espero mañana aunque sea con pocas horas de sueño, pueda terminar la tienda online que va a ser la única tarea que tengo asignada. Aunque seguro, algo más se me ocurre hacer.